sábado, 21 de febrero de 2009

Información General


Diseñado por

María Evangelina Barrón Robles
Claudia Carolina Beyliss Beltrán
Concepción Nieblas Márquez

email

mevabr@hotmail.com
claudiabeyliss@hotmail.com
cnieblasmarquez@hotmail.com

8 comentarios:

  1. Bueno puess, es bueno que existan los manglares por que es el hogar de muchas especies, mas la gente que no tiene conciencia y educacion, no les importa si de llena de basura, si se incendia, si le pasa algun mal... esta bien que digan que les estorba, que si no existiera habria mas carreteras o carreteras mas anchas, esta bien, pero que tambien piencen en el daño que provocan si tiran un pequeño papelito, o la mas minima sustancia... que sintieran si ese manglar fuera su hogar y otro ser vivo llega y lo destruye, entonces si quedrian cuidarlo... bueno espero que este trabajo haga concientizar a muchas personas... Dulce Jimenez 4H CBTis 40

    ResponderEliminar
  2. por lo ke he escuchado y e investigado en el blog
    en el manglar se desarrollan muchas formas de vida muchas aves hacen sus nidos en los manglares
    por eso hay ke cuidarlos por ke si se rompe una cadena puede haber un desequilibrio en la naturalezaa

    ResponderEliminar
  3. yo estaria a favor por esas plantas por qee no se si sean buenas o malas pero es algo de la naturaleza y la naturaleza se respeta=)

    4:L

    ResponderEliminar
  4. Olaola :)

    que bonita foto en verdad ..
    Lastima que no se les tome la importancia necesaria a los manglares ..

    Miriam Guadalupe Osuna Guzmán 4°K

    ResponderEliminar
  5. Hola
    El tema en si es muy importante ya que son lugares en los que habitan animales que estan a punto de extinguirse o que ya lo estan haciendo, pero en especial en los manglares de nuestro puerto son aun los mas importantes porque es uno de pocos en Mexico es por eso que deberiamos de conscientizar a todos los habitantes del puerto y demas para ayudar a la preservacion de los mismos..

    Daniela Hernandez Minjarez 4ºK

    ResponderEliminar
  6. hola...

    la verdad me gustaria que se le pusiera mas atencion a estos manglares ya que se supone son ¨areas protegidas¨. Deberiamos cuidarlos y protegerlas como deberia ser ya son lugares en donde existen muchas especies de animales.

    Abigail Felix Guerrero 4ºK

    ResponderEliminar
  7. hola pues me parecio muy interesante el tema ya que es verdad qe casi nadie de el puerto cuidamos o mostramos interes hacia los manglares y pues hay que cuidarlos para preservar el habitat de muchas aves..

    Gabriela Alejandra Limon Muñiz 4tok

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy interesante esta tarea ya que nos hace investigar acerca de zonas de nuestra ciudad que quiza muchos los podriamos haber visto o pasado cerca de ellos pero nunca realmente saber su nombre, para que sirven y cuales son sus efectos en nosotros.

    Francisco Amador Fierro 4to K

    ResponderEliminar